Berazategui: Acompañado por Solá, Geneiro presentó a sus candidatos

Berazategui: Acompañado por Solá, Geneiro presentó a sus candidatos

El precandidato a Intendente massista local encabezó un acto para presentar oficialmente a los aspirantes a concejales y consejeros escolares de su espacio. Tuvo fuerte respaldo de la fórmula bonaerense de Felipe Solá y Daniel Arroyo. Habló de salud, generación de trabajo e inseguridad y criticó durantemente al Jefe Comunal actual Patricio Mussi. 

Argentino "Tito" Geneiro, candidato para Jefe Comunal de Berazategui dio un duro y crítico discurso dirigido al oficialismo local liderado por Juan Patricio Mussi, Geneiro llamó a lograr "la epopeya" de ganar las elecciones generales y locales.

Durante el acto hizo hincapié en la salud, la generación de trabajo y en la inseguridad. Cuestionó también el fuerte gasto en materia de publicidad que realizó Mussi "en su aventura" por ser candidato a Gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria: "Diez millones de pesos tirados a la basura para decir que es bueno".

"Nosotros vamos a estudiar detenidamente en qué vamos a gastar la plata de los vecinos, vamos a priorizar los gastos en salud y seguridad, en lugar de publicidad en revistas, vamos a gastar en manuales de prevención sanitaria, en insumos y enfermeras", adelantó el histórico dirigente gastronómico y ex secretario general de la CGT local.

Geneiro adelantó que serán Gobierno "no para enriquecernos, sino para demostrarle a los vecinos que hay otra forma de gobernar", porque "este grupo de voluntades va a terminar con el pan y circo” y "recuperaremos la mística solidaria de estar junto a los vecinos", aseveró. 

Además de Solá y Arroyo, acompañaron a Geneiro dirigentes gremiales: Horacio Valdez (Sindicato Obrero del Vidrio) y Fabián Gazzotti (SUETRA), así como la candidata a Diputada Nacional María Paula Marconi (del gremio de Azafatas).

Participaron también la totalidad de candidatos a concejales y consejeros escolares, en el primer caso encabezados por Rubén Comparato, Manuel Ibarra, CristinaCostantini y Raúl Ledesma; mientras que por la representación del recinto educativo Estrella Taux, Diego Geneiro y Mercedes Ferreyra, entre otros. 

Comentá la nota