Bergia dialogó con la UPCP y acordó una próxima reunión con Peppo

Bergia dialogó con la UPCP y acordó una próxima reunión con Peppo

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Juan José Bergia recibió este martes a delegados de UPCP para atender los distintos reclamos del gremio. Destacó la predisposición de los sindicalistas y ratificó el diálogo y la posibilidad del encuentro con el gobernador.

“El secretario general del gremio de la Unión del Personal Civil de la Provincia presentó los puntos que consideran vitales para poder destrabar la convocatoria a estos paros”, comentó Bergia; quien además planteó “la necesidad de rever la medida con diálogo, acercándonos entre los nuevos funcionarios y sus apoderados”.

 

El principal pedido del gremio estatal provincial fue el de una audiencia directa ante el gobernador para poder expresar los petitorios y los reclamos que vienen trabajando consensuadamente desde la gestión anterior. “Quiero destacar la predisposición tanto de José Niz, como de todos los delegados que han venido, así como la del gobierno para escucharlos fehacientemente en los reclamos que ellos plantean”, sostuvo el ministro.

 

Por otra parte, Juan José Bergia comentó que a pesar de contar con una agenda muy comprometida, el gobernador tiene predisposición para reunirse con los representantes de UPCP, dialogar y encontrar una solución. “Desde el Ministerio de Gobierno nos comprometimos con el gremio para garantizarles que el gobernador se estará reuniendo, antes del viernes, para seguir trabajando conjuntamente con diálogo”, finalizó. 

Comentá la nota