Bergman participó en el Tercer Encuentro de Educación Ambiental

Durante la apertura de la jornada, el funcionario indicó que cuando "hablamos de educación no nos referimos solamente a la formal, sino también a la no formal donde lo ambiental tiene mucha potencia; por ejemplo en la práctica de separación de residuos en origen".

 

El secretario de Ambiente, Sergio Bergman, encabezó este viernes la apertura del Tercer Encuentro Nacional de Educación Ambiental, desarrollado en el Centro Cultural de la Ciencia y destacó las labores conjuntas entre los dos sectores "de manera interactiva" y complementaria.

“Trabajamos junto a Educación en un sentido común de complementación y sinergia, de manera interactiva, desde un territorio al que servimos que presenta gran biodiversidad en sus distintas ecorregiones”, señaló Bergman.

“Esta le aporta singularidad a cada uno de los planes provinciales de educación ambiental, los que se implementan en el marco de la estrategia federal sobre educación ambiental que esperamos se transforme en una ley nacional de presupuestos mínimos”, agregó.

Comentá la nota