Berisso: cerrarán el paso de vehículos al Terraplén Costero para evitar la formación de basurales

Berisso: cerrarán el paso de vehículos al Terraplén Costero para evitar la formación de basurales

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso realiza trabajos de limpieza de los depósitos de residuos que se generaron en el predio del Terraplén Costero.

El director de Servicios Públicos, Ricardo Torres, explicó que “se lleva a cabo un operativo de limpieza de los basurales a cielo abierto en el acceso al Terraplén Costero y en el resto de su trazado; posteriormente los camiones llevarán estos residuos recolectados al predio de la CEAMSE”.

“Después del panorama lamentable con el que nos encontramos viendo que se arrojan distintos tipos de desechos como una costumbre que no se detiene, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se tomó la determinación de cerrar al tránsito el ingreso al Terraplén Costero”, sostuvo Torres que agregó que esa medida se llevará a cabo “no solo para impedir el ingreso de quienes arrojan basura en esta zona, sino también para evitar el deterioro del camino del propio Terraplén”.

Seguidamente Torres aclaró: “Los accesos se cerrarán al tránsito para los vehículos que no estén autorizados por el Municipio, con portones que se ubicarán en el ingreso por calle 12 y el Terraplén Costero, las dos entradas ubicadas en la zona de Palo Blanco y a la que se encuentra a la altura de calle 66”.

Desde la comuna aclararon que los caminos del Terraplén permanecerán habilitados para aquellas personas que deseen caminar o circular en bicicletas.

Comentá la nota