Bingo Hurlingham festejó sus 16 años junto al público

Bingo Hurlingham festejó sus 16 años junto al público
Al finalizar el evento, llegó el momento más esperado por todos: una jugada especial que puso en juego el 5% del pozo acumulado a bolilla libre y el gran sorteo final del auto 0km.

Bingo Hurligham festejó a lo grande su 16º aniversario. Todo julio se vivió como una fiesta porque la empresa organizó distintas acciones promocionales y una gran variedad de sorpresas para todo el público.

PUBLICIDAD

Directorio

Todos los días de la semana los clientes habitúes de la sala participaron de concursos que les permitieron hacerse acreedores de premios en efectivo y obtener la chance de ser uno de los finalistas para participar el jueves por la noche del sorteo del premio mayor: un auto 0km.

En la noche de celebración todos los presentes se deleitaron con el catering especialmente preparado por el sector de gastronomía para agasajar a todos los presentes. Dicho servicio estuvo presente desde las primeras horas de la mañana y se extendió durante todo el día hasta pasada la medianoche en que concluyó el evento.

Para alegrar la velada se presentó un show en vivo de batucada y al ritmo de su música los clientes se divirtieron bailando y festejando. Tampoco faltó el brindis y corte de torta simbólico, siempre presente en los aniversarios de Grupo Midas.

Al festejo asistió todo el equipo gerencial de Grupo Midas, tanto los gerentes de sala como los gerentes de cada una de las áreas de la empresa. Al finalizar el evento, llegó el momento más esperado por todos: una jugada especial que puso en juego el 5% del pozo acumulado a bolilla libre y el gran sorteo final del auto 0km.

Comentá la nota