Blesa asumió como nuevo director del Puerto de La Plata y el radicalismo gana espacios

Blesa asumió como nuevo director del Puerto de La Plata y el radicalismo gana espacios

El puesto estaba vacante tras la salida de Mariano Pena hace tres meses. Así, la UCR suma fuerzas en el sector portuario en donde Diego Rovella preside la Comisión de Puertos en la Cámara de Diputados.

El secretario de Producción de la Municipalidad de La Plata, Rogelio Blesa, asumió como nuevo director del Puerto de La Plata.

El puesto estaba vacante luego de la renuncia de Mariano Pena, quien había denunciado haber recibido amenazas y de enfrentarse “contra las mafias del Astilleros”. Según trascendió su salida estaba consensuada por el intendente Julio Garro.

Con la llegada de Blesa al directorio del puerto de nuestra ciudad, el radicalismo gana espacios de gestión en un momento de tensión por el armado de listas para las próximas elecciones.

Asimismo, quien también se encuentra en el sector portuario, es el diputado radical Diego Rovella, quien preside la Comisión de Puertos de la Cámara de Diputados.

Asimismo, Blesa manifestó que trabajará en el directorio junto con sus pares de Ensenada y Berisso, con el objetivo de generar más y mejor empleo.

 "Algo muy importante es la competitividad que puede generar el funcionamiento de Tec Plata para el sector productivo de la región. Y eso debe ir acompañado de la infraestructura necesaria en lo que respecta a conectividad para lograr la competitividad", indicó el funcionario a un medio local.

Cabe mencionar que la semana pasada, arribó a nuestras costas el barco carguero “Jacarandá” para la reactivación del Tec Plata, generando una conexión de nuestro puerto con seis ciudades de Brasil.

Comentá la nota