Bloquearon los accesos a Puerto Madero

Bloquearon los accesos a Puerto Madero

Organizaciones sociales cortaron los puentes de entrada y salida al lujoso barrio de la Comuna 1 y amenazan con acampar. Fuertes demoras para el tránsito en la zona.

Distintas agrupaciones llevan adelante un bloqueo a los accesos a Puerto Madero en reclamo de trabajo y planes sociales.

Los piquetes, que incluyen un acampe que durará hasta mañana, son llevados a cabo en los cinco puentes que conectan a Puerto Madero. Los cortes son en Avenida Córdoba, Belgrano, Estados Unidos, Brasil y Presidente Perón.

Los organizadores aseguraron que eligieron Puerto Madero porque es “símbolo de los sectores empresariales concentrados”. Las organizaciones que participan de los piquetes son el Agtcap, Votamos luchar, FOB, MRP y Lucha y Trabajo y MRP.

Sergio Parraga, referente de Lucha y Trabajo, explicó que la organización se movilizó desde la Avenida 9 de Julio hasta la intersección de Belgrano y Alicia Moreau de Justo, en Puerto Madero, donde se montaba una “olla popular” y un campamento.

Esa agrupación, que confluye en esta protesta con las dos fracciones de la CTA, se sumará mañana a las 17 al acto de cierre en Plaza de Mayo de la Marcha Federal.

Comentá la nota