Bloquearon una distribuidora

Consecuencia de lo resuelto el lunes durante el transcurso de una asamblea realizada en el Sindicato de Camioneros de nuestra ciudad, en la jornada de la víspera se inició el bloqueo de la empresa distribuidora de bebidas Mistura SA, el cual -según lo manifestó el secretario general Antonio Tolosa- se mantendrá hasta tanto se produzca una solución del reclamo que hacen los trabajadores.
El pedido del grupo de una treintena de trabajadores afiliados al Sindicato de Camioneros, es por lo adeudado por el pago de horas extras. En cambio, según lo señaló el mismo gremialista Tolosa, con esa firma se logró acordar en todos los aspectos en cuanto hace al convenio colectivo de trabajo, quedando en cambio pendiente este reconocimiento de la diferencia dineraria de las horas extras.

El bloqueo frente al lugar es total, "no entra ni sale ningún camión" se nos aclaró desde el Sindicato, y estaba prevista su continuidad anoche y la jornada de hoy, confiándose en que se podría alcanzar un arreglo por lo adeudado.

Fuentes cercanas a la firma en tanto, sobre este problema, dejaron trascender que se trata de una situación derivada de las empresas dadoras -tal como se calificó de quienes reciben la mercadería- desde centros de producción.

Comentá la nota