Bloquearon la salida de camiones de la empresa Alpha Transportes

Bloquearon la salida de camiones de la empresa Alpha Transportes
El representante del Gremio de Camioneros del Chaco, Juan Araujo, explicó que decidieron llevar a cabo esta medida por el despido de uno de sus compañeros. Además, comentó que los propietarios de la empresa nunca dieron a conocer los motivos de la misma.
En contacto con RADIO CIUDAD, el secretario general del Gremio de Camioneros del Chaco, Juan Araujo, comentó que bloquearon la salida de los camiones de la empresa Alpha Transportes en reclamo por el despido de uno de sus trabajadores.

En este sentido, aclaró que la empresa es de Córdoba y que tiene una sucursal en Chaco. También, manifestó que los trabajadores decidieron realizar un paro porque los dueños de la empresa despidieron a uno de sus compañeros de trabajo sin dar ningún tipo de explicaciones al respecto.

"Nosotros tomamos una medida de acción directa porque despidieron a un compañero que tiene 9 años de antigüedad y no quieren pagar; entonces, nosotros estamos haciendo el reclamo como corresponde. Si ellos lo quieren echar, no hay problema, pero que pongan la plata. Cuando le preguntamos a los dueños el motivo de su despido nos respondieron que fue porque quisieron, y nosotros decimos que le paguen la indemnización correspondiente", expresó.

Asimismo, declaró que intentarán comunicarse con la central de transporte de esta empresa en Córdoba para dar conocimiento a los trabajadores de esta situación con el objetivo de que se sumen a la medida.En esta línea, aseguró que en cuanto lleguen a un acuerdo, con respecto al pago de la indemnización, levantarán la medida.

"El empresario tiene que pensar si va a prescindir de un empleado tiene que contar con el dinero para poder pagarle como tiene que ser", finalizó.

Comentá la nota