"El bloqueo es total, de proveedores y clientes"

"El bloqueo es total, de proveedores y clientes"
Lo aseguró el subgerente de Operaciones de la distribuidora Maxiconsumo, en referencia al bloqueo que el sindicato de Cambioneros realzia a varias distribuidoras.
Mientras el sindicato de Choferes de Camiones continúa con el bloqueo de varios centros de distribución de la cadena Maxiconsumo, el subgerente de Operaciones de la cadena, Marcelo Paredes, aseguró que "el bloqueo es total, de proveedores y clientes" aunque "el personal puede entrar a trabajar normalmente".

En diálogo con C5N, Paredes aseguró que "los trabajadores pertenecen al gremio de comercio, así lo dispuso el Ministerio de Trabajo" y rechazó así el reclamo de Camioneros, que exigen el reencuadramiento.

"En cada una de las jurisdicciones esta radicada la denuncia, en la comisaría y la fiscalía de turno, sin novedades de la Justicia", sostuvo el subgerente, y agregó: "Tratamos de mantener la calma. Tenemos contacto con todas las sucursales, estamos tratando de resolver el tema, esperamos la buena predisposición de la Justicia y del sindicato de Camioneros".

Comentá la nota