La Bolsa de Comercio transfiere a UTHGRA su escuela

La Bolsa de Comercio de Mar del Plata y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) dieron en los últimos días un paso muy importante para la educación hotelero-gastronómica de la provincia y lo confirmarán la próxima semana.
El miércoles 26 de marzo a las 11:30, en las instalaciones de la Universidad CAECE Sede Mar del Plata (Olavarría y Gascón), tendrá lugar la Firma de un Convenio entre la Bolsa de Comercio de Mar del Plata y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.

A través del mencionado convenio, y en el marco de un acuerdo de colaboración mutua vigente desde hace ya muchos años, la Bolsa de Comercio de Mar del Plata transfiere a la UTHGRA la titularidad de los servicios educativos de formación profesional de la Escuela de Hotelería y Gastronomía (DIPREGP Nº 1560).

En tal sentido la UTHGRA continuará capacitando a sus afiliados en las actividades propias del gremio y formando profesionales a través de los tradicionales Cursos de Formación Profesional y la Bolsa de Comercio dará continuidad al dictado de la carrera terciaria, con nuevos y ambiciosos proyectos de desarrollo que involucran no sólo a la gastronomía sino también a otras disciplinas afines.

Inclusive, ya se encuentran funcionando en las instalaciones del Centro de Formación Profesional Nº405 (Gascón 2665), por la mañana, las inscripciones y cursadas de las diferentes carreras que se brindaban en el edificio de Gascón casi Güemes. Por la tarde la escuela de UTHGRA brinda sus servicios educativos habituales.

Durante la firma, se encontrarán presentes el Director General de UTHGRA, José Luis Barrionuevo; el Vicepresidente de la Bolsa de Comercio y Representante Legal de la Escuela de Hotelería y Gastronomía, Esc. Horacio Atkinson; el Secretario de Capacitación y Formación profesional de UTHGRA, Argentino Geneiro; el Director de la Bolsa de Comercio y Representante Legal de la EHyG, Cdor. Jorge Vives; la Secretaria General Seccional Mar del Plata, Mercedes Morro; otras autoridades de las Instituciones firmantes e invitados especiales de nuestra ciudad.

La unión no sólo favorece a la ciudad sino también a los estudiantes y a los propios gastronómicos, que obtienen importantes descuentos en las carreras de la Escuela de Gastronomía.

Comentá la nota