El PJ Bonaerense bancó a Menéndez y le apuntó a Vidal y a Macri

El PJ Bonaerense bancó a Menéndez y le apuntó a Vidal y a Macri

El peronismo provincial dijo que el intendente de Merlo es "perseguido por la Justicia de forma cobarde" y acusó a Cambiemos de promover el fallo. También le reclamó a la Gobernadora que "no distraiga más a la sociedad" y que se dedique a "gobernar para la inmensa mayoría de los bonaerenses".

El Partido Justicialista bonaerense manifestó su solidaridad con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, que fue condenado a dos años y medio de prisión por presunta malversación de fondos públicos durante su gestión como director provincial de Casinos.

En un comunicado, el peronismo provincial denunció que Menéndez es "perseguido por la Justicia provincial de forma cobarde" y le apuntó a los gobiernos de María Eugenia Vidal y de Mauricio Macri, a los que acusó de "presionar" y "amenazar" a jueces y a fiscales para que "condenen a los que pensamos, queremos y hacemos política para construir otra Argentina y otra Provincia".

"No se puede tapar la triste realidad que atraviesan millones de bonaerenses con causas judiciales inventadas y con condenas sociales a través de los medios de comunicación", manifestaron desde el PJ, al tiempo que le exigieron a Cambiemos que "empiece a tomar decisiones que beneficien a la inmensa mayoría de los habitantes de la Provincia".

Asimismo, desde el partido conducido por Fernando Gray afirmaron que "no es casualidad que a meses del proceso electoral reactiven una causa sin pruebas ni fundamento jurídico que tiene 11 años sin avances y condenen a un compañero intendente elegido por el pueblo y del principal partido político de la oposición".

En ese marco, le reclamaron a la Gobernadora que "no quiera distraer más a la sociedad; el peronismo no es tonto y mucho menos el pueblo de la Provincia".

"Basta de operaciones judiciales y mediáticas; es necesario que concentren sus esfuerzos en el año de mandato que aún les queda y en la toma de las mejores decisiones para la inmensa mayoría del pueblo", finalizaron.

Comentá la nota