El PJ bonaerense tildó de “oportunismo electoral” a la convocatoria de Macri

El PJ bonaerense tildó de “oportunismo electoral” a la convocatoria de Macri

Fernando Gray advirtió que el Gobierno “quiere dialogar con una lista de 10 enunciados vacíos de contenido” y aseguró que la situación social, económica y electoral del país "es pésima”.

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, afirmó que, cuando faltan  49 días para el cierre de las listas, “la convocatoria del Gobierno nacional es oportunismo electoral”. Del mismo modo, anticipó que la dirigencia de Cambiemos intenta acordar con la oposición porque la situación social, económica y electoral del país "es pésima”.

En este contexto, Gray se refirió al acuerdo propuesto por el Gobierno a espacios opositores, que intenta consensuar 10 puntos básicos en el terrreno de las políticas públicas y remarcó que “hace tres años y medio vengo pidiendo reuniones con el Presidente de la Nación y no me atiende”. De este modo, el titular del PJ bonaerense recordó que “Mauricio Macri se comprometió a terminar en seis meses el Hospital del Bicentenario de Monte Grande y nunca más respondió”.

En los mismos términos,  el también intendente de Esteban Echeverría, sostuvo además que el Gobierno “quiere dialogar con una lista de 10 enunciados vacíos de contenido”.

“Sólo pretenden hacerse los amplios y pluralistas porque están perdiendo las elecciones”, concluyó. 

Comentá la nota