Bonafini: “Ellos tendrán muchos dólares, pero nunca una plaza llena”

Bonafini: “Ellos tendrán muchos dólares, pero nunca una plaza llena”

La titular de Madres cerró la Marcha de la Resistencia en Plaza de Mayo con críticas al presidente. “Estamos orgullosas de no ser más un organismo de DD.HH., ahora somos una organización política y somos kirchneristas”, aseguró

La tercera Marcha de la Resistencia desde que asumió Macri concluyó hoy en Plaza de Mayo con un duro discurso de Hebe de Bonafini.

La presidente de Madres de Plaza de Mayo volvió a dejar una frase polémica: aseguró que el presidente "sabe lo que hizo con el pueblo, el pueblo sabrá qué hacer con él".

 

Acompañada por referentes como Andrés "Cuervo" Larroque, Leandro Santoro, Edgardo Depetri, Carlos Castagneto, Eduardo López (CTA) y Adrián Grana, entre otros, Bonafini señaló que hay que dejar de "andar pegándose en la espalda" por la derrota electoral del año pasado y mirar "para el futuro".

Las Madres estamos orgullosas de no ser más un organismo de Derechos Humanos, ahora somos una organización política y somos kirchneristas

"Ellos tendrán muchos dólares, muchas vacas, pero nunca tendrán una plaza llena", subrayó la dirigente.

La movilización comenzó ayer por la tarde y se extendió por más de 24 horas, hasta esta tarde cuando Bonafini pronunció el discurso de cierre frente a la Casa Rosada.

Comentá la nota