"Con un bono no hacemos nada, nosotros queremos un aumento"

El Sindicato de Enfermería de Neuquén se prepara para iniciar mañana un nuevo paro por 48 horas en reclamo de un incremento salarial del orden del 40%.

El Sindicato de Enfermería de Neuquén (SEN) se prepara para iniciar mañana un nuevo paro por 48 horas en reclamo de un aumento salarial del orden del 40%.

Erika Hernández, secretaria general del SEN explicó esta mañana en declaraciones a LU5 que piden un incremento salarial acorde al momento del año, pidió que se contemple el avance de la inflación y adelantó que el viernes marcharán a Casa de Gobierno junto con el Sindicato de Profesionales de la Salud y UPCN.

Consultado sobre si reclamarán una suma no remunerativa a fin de año, Hernández aseguró que "si bien todo aporte es bienvenido para los trabajadores, nosotros con un bono no hacemos nada porque queremos un aumento".

Según explicó el titular del gremio, por la medida de fuerza se verán resentidas las actividades en los hospitales de Centenario, Plottier y algunos sectores del Hospital Castro Rendón.

Comentá la nota