Bono para municipales de General Lavalle de $5.000 busca "potenciar el consumo de cara a las Fiestas"

Bono para municipales de General Lavalle de $5.000 busca

La Bonificación Única y No Remunerativa de 5.000 pesos será abonada en diciembre. También se abonará una suma a trabajadores temporales. Apuntan a "mejorar la capacidad económica" y "potenciar el consumo de cara a las Fiestas".

El intendente de General Lavalle José Rodríguez Ponte decretó el pago de una suma no remunerativa a los trabajadores municipales de 5.000 pesos, "para mejorar la capacidad económica de los empleados de planta permanente y transitoria que tiene la comuna", informaron.

"También se busca potenciar el consumo en la economía local durante el último mes del año y de cara a las fiestas", señalaron desde el municipio.

La bonificación alcanzará a todos los integrantes de la Planta Permanente, Planta Transitoria y Planta Política hasta el cargo de Subsecretario y el pago se verá reflejado en las cuentas sueldo el primero de diciembre.

En tanto los trabajadores de planta temporaria recibirán un pago único de 3.000 pesos el 21 de diciembre al evaluar que, por ser jornalizados, perciben el Sueldo Anual Complementario de manera mensual.

Comentá la nota