Bono y plus para compras para los municipales de Salto

Bono y plus para compras para los municipales de Salto

Los beneficios fueron anunciados por el intendente local Ricardo Alessandro. "La situación del país amerita que hagamos un esfuerzo", dijo. Desde el gremio municipal aseguraron que "lo mejor es ayudar".

El jefe comunal señaló que han acordado, "con los entes pertinentes, brindar por única vez y en forma no remunerativa el monto de 1500 pesos en concepto de bono de fin de año".

Alessandro anunció además el plus de 435 pesos que permitirá a los trabajadores municipales contar con un monto de compra en un importante supermercado de la ciudad.

"Entendemos que la situación del país amerita que hagamos un esfuerzo y dentro de nuestras posibilidades lo estamos haciendo", explicó Miguel Chavero, director de producción municipal, según informó el portal Salto Ciudad.

Por su parte, el referente del Sindicato de trabajadores municipales, Jorge Anobile, aclaró que "sería muy fácil sumarnos a los reclamos que se dan en todo el país, pero entendemos que el municipio está en una situación difícil y queremos dar una mano".

"A principio de año nos sentaremos y tendremos el tiempo para resolver algunas cuestiones. Hoy entendemos que lo mejor es ayudar y agradecer lo que se hace con los recursos que tiene el intendente", subrayó el dirigente sindical.

Comentá la nota