Bordet designó en Turismo y Cultura a Gaillard y ella le agradeció en Twitter

Bordet designó en Turismo y Cultura a Gaillard y ella le agradeció en Twitter

La diputada nacional por el FPV tuvo impacto nacional con su fuerte trabajo relacionado al cannabis medicinal.

La diputada nacional Carolina Gaillard (FPV) quedará al frente de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos confirmó el gobernador Gustavo Bordet.Gaillard integró la lista de candidatos a diputados nacionales para renovar su banca en el Congreso pero los votos no alcanzaron y sólo accedieron a la Cámara Baja nacional Juan José Bahillo y Mayda Cresto.Luego de las elecciones vinieron las renuncias de la mayoría de los ministros y directores del gabinete provincial.

Al mismo tiempo Bordet anunció que Turismo, dejaba de ser un Ministerio para volver a ser Secretaría y unificarla con Cultura.Caro Gaillard nació en General Campos, Entre Ríos, el 12 de Octubre de 1981. Fue directora de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires y llegó al cargo de diputada nacional por Entre Ríos tras las elecciones del 27 de octubre de 2013. 

En la Cámara Baja Nacional integró la Comisión de Turismo y el mes pasado fue una de las impulsoras de la reactivación del esquema de feriados puente.Gaillard logró el reconocimiento nacional, incluso recibió consultas de otros países,por su trabajo con el cannabis medicinal.

Comentá la nota