Boto se reunió con el Subsecretario de Cultura de la Provincia

Boto se reunió con el Subsecretario de Cultura de la Provincia

Según informaron desde el Municipio, "se avanzó sobre la posibilidad de realizar en Luján un festival de cierre de la temporada de verano, con proyección a toda la provincia".

El intendente Leonardo Boto y el secretario del Instituto de Culturas y Turismo, Nicolás Capelli, se reunieron con el Subsecretario de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Ezequiel Grimson.

Durante el encuentro, Grimson "destacó la creación del Instituto de Culturas y Turismo, y se comprometió a acordar una serie de pautas de trabajo entre el Municipio y la Provincia", apuntaron desde el Municipio.

En este sentido, se destacó el rol protagónico del Complejo Museográfico “Enrique Udaondo”, institución provincial de gran trayectoria, y se analizaron las actividades previstas y los proyectos a futuro.

Asimismo, el subsecretario y el intendente avanzaron en la definición de una agenda cultural para el año en curso, con el objetivo de posicionar a Luján como uno de los centros culturales de la región y de la provincia.

Como primera acción en conjunto, se avanzó sobre la posibilidad de realizar en Luján un festival de cierre de la temporada de verano, con proyección a toda la provincia.

Comentá la nota