“Bregamos que haya una sola CGT”

“Bregamos que haya una sola CGT”
El secretario general del Sindicato Empleados de Comercio Zona Atlántica, Pedro Mezzapelle, afirmó al portal Cazador de Noticias que no debería estar separada la CGT en Buenos Aires. Por otro lado, resaltó: ““Es un orgullo vivir en esta ciudad y tener una CGT fuerte, firme y unida”.
Además, afirmó: “Nosotros como sindicato somos bastante atípicos. Es un sindicato donde están volcadas todas las ideologías políticas habidas y por haber por lo tanto un sindicato pluralista, democrático y participativo”.

“Nosotros deseamos y bregamos que haya una sola CGT como lo hay en Mar del Plata”, expresó. En ese punto, manifestó: “Creo es el único lugar de la República Argentina donde están volcados toda su ideología y pensamiento, donde representa nada menos que arriba de 70 sindicatos”.

En tanto, Mezzapelle declaró: “Es un orgullo vivir en esta ciudad y tener una CGT fuerte, firme y unida. Creo que es lo que estamos necesitando los trabajadores”.

“A nosotros nos votan para conducir el sindicato. Por lo tanto, creo que la representación gremial debe ser una sola y que lo hagan como lo merecemos y como corresponde para todos los trabajadores de la República Argentina”, finalizó.

Comentá la nota