Brian Medina, nieto del "Pata": "Nosotros no somos delincuentes, somos trabajadores"

Brian Medina, nieto del

Trabajadores de la Uocra, seccional La Plata, se concentraron este miércoles en la sede del gremio, ubicado en avenida 44 entre 3 y 4, para exigir la libertad del secretario general Juan Pablo “Pata” Medina, quien se encuentra detenido en los Tribunales de Quilmes.

 

En ese contexto, NOVA llegó hasta el lugar y dialogó con Brian, nieto del líder sindical, quien señaló que “vamos a dejar que los abogados trabajen para no haya ninguna complicación, por eso, el mensaje a los compañeros es que estemos esperando pacíficamente”.

Y agregó: “Tenemos mucha fe en Dios y en los abogados, y creemos que esto se va a solucionar en el transcurso de los días porque nosotros no somos delincuentes, somos trabajadores”.

Más adelante, enfatizó: “Mi abuelo siempre luchó por los que menos tienen y eso le molesta al gobierno de turno. Pero gracias a Dios, sembró en nuestros corazones una semilla que hoy germinó y estamos todos acá, apoyándolo a él y a los compañeros FabiolaCristian y David”.

Por otro lado, en declaraciones a Radio Rivadavia,  el titular de la Unidad Fiscal de Investigación Judicial N° 6 de La Plata, Marcelo Romero, quien investigó a Medina en otras circunstancias, manifestó que el líder sindical "ha eludido permanentemente la ley y la Justicia".

Comentá la nota