Britos se arma en Chivilcoy: para enfrentar las elecciones, sumó a un concejal que viene del peronismo

Britos se arma en Chivilcoy: para enfrentar las elecciones, sumó a un concejal que viene del peronismo

A pocas horas del cierre de listas, en varias localidades se apuran para concluir con armados previstos para las elecciones. En Chivilcoy, el frente "1País" -que unirá al Frente Renovador con el GEN- incorporará a un concejal que viene del peronismo.

El cierre de listas comienza a desatar movimientos internos en cada municipio. Donde no hay internas, aparecen armados de último momento. En Chivilcoy, el Frente Renovador del Intendente Britos firmó un acuerdo con el interbloque de un concejal peronista, para asegurarse una victoria en las legislativas de octubre.

“Con este interbloque tenemos asegurado que nada que no sea para beneficio de los vecinos, que todo lo que necesite la comunidad de Chivilcoy, va a ser aprobado”, manifestó en conferencia de prensa, el intendente municipal, Guillermo Britos.

La fusión será con el concejal Joaquín Oteiza, quien mantenía hasta ahora un bloque único para su espacio, "Concertación Justicialista".

Oteiza, posiblemente cercano a Facundo Moyano, sinceró ante los medios locales, que el acuerdo ya se venía dando en las coicidencias con el oficialismo: “trabajamos juntos en el Concejo Deliberante temas importantes como lo es el presupuesto, la fiscal impositiva y la rendición de cuentas. Es importante formalizar este acuerdo", redondeó.

Junto al jefe comunal y la flamante incorporación al oficialismo, participó del anuncio el Diputado provincia Fabio Britos, quien al tomar la palabra señaló que "nosotros estamos parados en la vereda de buscar denominadores comunes con todos los sectores de la comunidad que tengan como único objetivo contribuir a que la gente viva cada vez mejor", al mismo tiempo que justificó que "es por eso que es un gusto recibir a Joaquín y que se sume al espacio 1País, sumando a todos los que tengan la misma visión, la de la política sea una herramienta para resolverle los problemas a la gente” concluyó el legislador provincial.

Comentá la nota