Britos se reúne con el ministro Lacunza

Britos se reúne con el ministro Lacunza

Será a las 10.30. Estará negociando el cobro de los aportes provinciales de IOMA, Policía e Infraestructura adeudados

Para las 10.30 de hoy, está previsto un encuentro en la capital de la provincia de Buenos Aires, entre el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Lacunza (foto), con el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.

En la oportunidad el chivilcoyano estará negociando con el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal, el cobro de aportes que la Provincia le adeuda a las arcas municipales por IOMA (alrededor de 2 millones), Infraestructura y policía Comunal.

La intención del jefe comunal es lograr que ese dinero sea aportado, desde el ministerio bonaerense, antes del final del año en curso, aunque fuentes cercanas a Britos, saben que no es una empresa fácil de concretar.

En la misma reunión estarán los intendentes del Frente Renovador de Las Heras, Necochea y Chascomús, en todos los casos, con las mismas intenciones de cobranza.

Los cambios en sábado 30

Finalmente el intendente Britos anunció que los cambios, para reestructurar el gabinete de cara a los dos años que le restan para gobernar la ciudad de Chivilcoy, serán presentados al periodismo en una conferencia de prensa, a realizarse el sábado 30 de diciembre.

Alrededor de 15 cargos serán asumidos por nuevos funcionarios, aunque en la mayoría serán reubicados en otras áreas.

Entre los cambios a presentar figuran los ya concretados y en acción, de Alfredo De Lillo (secretario de Gobierno), Joaquín Oteiza (director de Gobierno), Silvana Rossi  y Miriam Cardiello (Atención Primaria de la salud).

Comentá la nota