Brown: Macri importa candidatos que no viven en los distritos

Brown: Macri importa candidatos que no viven en los distritos

En Saladillo, Olavarría y otros distritos puso como candidatos a concejales a dirigentes de otros distritos. El caso más llamativo es el de Almirante Brown, donde los primeros dos candidatos no residen en ninguna de sus localidades y sólo realizan viajes una o dos veces por semana para sacarse fotos en alguna reunión barrial.

 

El primer candidato a concejal por Cambiemos de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, no vive en ese distrito. Es más, conocidos son sus viajes una o dos veces por semana desde Pilar -donde reside junto a su familia- hacia Brown para sacarse alguna foto de campaña en algún barrio y después twittearla.

La misma metodología utiliza la segunda candidata de Cambiemos en Almirante Brown, Camila Crescimbeni, quien vive en la calle porteña de Vuelta de Obligado al 1900, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se desempeñan como directora nacional de Inclusión Joven.

En las fotos que se saca con grupos de dos o tres vecinos, Regazzoni viene recibiendo reproches de la gente por no vivir en Brown. Su respuesta es tan contundente como insólita: "Me crié acá, pero luego mis obligaciones me llevaron a vivir lejos de Brown".

En Almirante Brown el caso de Regazzoni no constituye novedad alguna. Alguna vez supieron tener un intendente como Darío Giustozzi que era de Saladillo. "Ya nos quemamos una vez con leche y por eso vemos una vaca y salimos corriendo", aseguró una vecina de Glew que se mostró indignada al enterarse de que Regazzoni vive muy lejos de allí.

Comentá la nota