Brutal agresión de barrabrava de la Lista Granate Morada de Muerza en el Sindicato de Empleados de Comercio Capital

Los violentos responden a Edgardo Romero, candidato a Secretario de Encuadramiento por la Lista Granate Morada. Agredieron al personal de seguridad, como quedó registrado en el video. También hay un audio donde el mencionado dirigente  amenazaba con llevar a cabo este tipo de acciones delictivas.

La marcha organizada para hoy por la Lista Granate Morada de Ramón Muerza, perdedora de las recientes elecciones, terminó de forma muy violenta. La oposición de Armando Cavalieri en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) había realizado la convocatoria para las 13 en el Obelisco, para luego marchar hasta la sede del SEC Capital, en Moreno 625. Y al llegar allí fue que una barrabrava que responde a Edgardo Romero, candidato a secretario de Encuadramiento por la Lista Granate Morada, agredió al personal de seguridad, como quedó registrado en un video.

Es importante recordar que hace ya algunos días se había difundido un audio de “El Pana”, como le dicen a Edgardo Romero, donde se advertía que estaban “decididos a romperles la cabeza”, tal como se puede escuchar a partir de los 50 segundos del audio que acompaña esta nota.

También hay que señalar que el motivo de la movilización era para pedirle a Cavalieri que se reabran las paritarias. Pero el dato curioso es que las negociaciones ya comenzaron por iniciativa exclusiva del propio Cavalieri, algo que seguramente Muerza no desconozca.

De esa manera, todo lleva a pensar que el objetivo de él sería adjudicarse como mérito propio la activación de la cláusula de revisión.

Comentá la nota