Bucca llevó a cabo un encuentro con UPCN para avanzar con el programa “Lotes con Servicios”

Bucca llevó a cabo un encuentro con UPCN para avanzar con el programa “Lotes con Servicios”

El intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, continúa reuniéndose con distintos gremios con el fin de seguir promocionando el Programa de Lotes con Servicios, que el municipio lanzó en noviembre pasado y que está destinado a docentes y auxiliares de educación, empleados de comercio e industria y empleados municipales.

El pasado viernes, el mandatario municipal mantuvo una reunión con representantes del gremio UPCN, quienes se mostraron interesados en el programa. En pos de promover este programa el intendente ha mantenido reuniones con representantes locales de varios gremios, como SUTEBA, FEB y ATRAMUBO.

El programa pone a la venta terrenos con servicios ubicados detrás de barrio Cooperativa, en un el predio que fue recuperado el año pasado luego de permanecer por más de 20 años en posesión de la Provincia. Los lotes estarán dotados de los servicios de infraestructura de luz, agua, cloacas y gas.

Lotes con Servicio contempla el hecho de que cada gremio realice aportes para la construcción de la vivienda de sus afiliados beneficiados a través del sorteo que tendrá lugar en marzo próximo. Los aportes pueden ser un monto directo para el afiliado, gestiones de descuentos en materiales para la construcción, etc. Otra ventaja destacable es que el beneficiado recién comienza a pagar el terreno cuando ya ha construido la vivienda.

Los requisitos principales para inscribirse en el programa son tener entre 18 y 50 años de edad, no poseer vivienda propia ni ser beneficiarios de otros programas de vivienda; además deberán tener al menos tres años de antigüedad como trabajador registrado en el gremio correspondiente. La inscripción se puede realizar en de lunes a viernes, de 7 a 14, en la Dirección de Vivienda, sita en Arenales 58.

Comentá la nota