Buil: "Massa y Stolbizer tienen un total desconocimiento de la situación hídrica y sólo buscan un rédito político"

Buil:

El diputado nacional del Pro Sergio Buil arremetió contra los referentes de 1País. Criticó el "oportunismo electoral de un tema tan sensible" como las inundaciones. Antes había mantenido encuentros con los intendentes de Florentino Ameghino, General Arenales y Lincoln.

El diputado Buil les respondió a sus pares de 1Paísquien en una carta dirigida al presidente Mauricio Macri solicitaron la ejecución de 3 mil millones de pesos para obras hídricas en la provincia de Buenos Aires, fondos que actualmente se encuentran en el tesoro nacional y los acusó de tener "un total desconocimiento de la situación hídrica y sólo buscar un rédito político".

En ese sentido criticó el "oportunismo electoral de un tema tan sensible como las inundaciones, más aún cuando miles de bonaerenses están sufriendo las consecuencias y estas 'dudas' podrían haber sido saldadas dialogando con funcionarios del Área de Recursos Hídricos de la Nación".

Por otra parte, Buil estuvo en Ameghino, donde se reunió con el Intendente Calixto Tellechea, y dialogaron sobre proyectos que posibiliten que los caminos rurales puedan ser transitables por largo tiempo. Luego, recorrieron la obra de ensanchamiento de la Avenida principal que se está realizando con el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM); la construcción de la Escuela 15, los trabajos en la calle 42; y también visitaron las obras del nuevo Hogar de Abuelos.

En Lincoln, junto al Intendente Salvador Serenal y el secretario de Gobierno Ramón Parera, recorrieron la obra pronto a inaugurar de un Centro de Rehabilitación para tratamiento traumatológicos; obras de desagüe; el Jardín Maternal; y se recorrieron algunas de las 80 cuadras de asfalto que se están haciendo en distintas zonas de la ciudad.

Por último, en General Arenales, en compañía de la Intendenta Érica Revilla, recorrieron la obra de la Comisaría de la Mujer, que está pronta a inaugurarse; la ampliación y refacción del Hospital municipal, que se está haciendo con el FIM; el nuevo Jardín Maternal de Ascensión, que será inaugurado para fin de año; y luego el parque solar de Arribeños, el cual cuenta con 800 pantallas y algo innovador para el distrito como lo es la energía renovable.

Comentá la nota