LA UTA BUSCARÁ IMPEDIR LA LEGALIZACIÓN DE LOS INTERJURISDICCIONALES

LA UTA BUSCARÁ IMPEDIR LA LEGALIZACIÓN DE LOS INTERJURISDICCIONALES

Así lo informó el Secretario de Finanzas de la UTA, Félix Vargas, quien aseguró que de no tener respuestas favorables, definirán medidas de fuerza.

Vargas comentó que fueron convocados por el gobierno provincial para avanzar en las negociaciones en torno al conflicto con los remises intercomunales. La reunión se llevará a cabo este jueves en horario a confirmar, allí la UTA conjuntamente con la Cámara de Transporte de la Provincia y los Empresarios Independientes, esperan obtener respuestas a sus requerimientos; de lo contrario iniciarán con un plan de lucha.

El secretario de finanzas de la UTA, ratificó que rechazan la reglamentación de los vehículos interjurisdiccionales, puesto que perjudican gravemente al sector empresarial. “Nos hemos visto muy afectados por la proliferación de este tipo de transporte, hay empresas que registran graves pérdidas y esto va a empezar a repercutir en los trabajadores”, expresó.

En ese sentido, manifestó que buscarán alcanzar resultados positivos en el encuentro con el ejecutivo provincial, en caso contrario “vamos a ir directamente a la calle porque es la única forma que nos escuchen”, enfatizó.

Comentá la nota