Caballeri solicitó un aumento en las asignaciones por hijo y ayuda escolar

Caballeri solicitó un aumento en las asignaciones por hijo y ayuda escolar
El Secretario General del Sindicato de los Trabajadores Municipales, José Luis Caballeri, solicitó mediante un comunicado formal al intendente y concejales de nuestra ciudad un aumento en las asignaciones por hijo y en la ayuda escolar por única vez.

En la solicitud, Caballeri expresa que el pedido en cuestión fue realizado en 5 oportunidades a lo largo del año 2013 y nunca se recibió respuesta al respecto.

Además, también se solicita la entrega de ropa de trabajo, pedido que según refleja la solicitud fue efectuada en 4 oportunidades, y una audiencia sobre presupuestos y salarios para el 2014.

“Ha trascurrido ya un lapso de tiempo mas que prudencia, desde la primera nota enviada, para que en oportunidad del tratamiento del presupuesto se prevea dicho incremento salarial, que los trabajadores municipales tanto necesitamos. Ud mismo ha recalcado reiteradas veces en sus discursos, que los sueldos son bajos, y que por lo tanto es una deuda pendiente, por lo cual esta situación debe mejorarse urgentemente”, dice parte de la solicitud dirigida al intendente Carlos Gorosito.

Comentá la nota