Cabello: ‘’En San Juan el paro fue más importante de lo que pensábamos’’

Cabello: ‘’En San Juan el paro fue más importante de lo que pensábamos’’

El titular de la CGT en San Juan aseguró que ''teniendo en cuenta que la provincia no tiene los problemas de otros lugares'' la medida tuvo un gran impacto.

El Secretario General de la CGT en San Juan dijo a Tiempo de San Juan que el paro ‘’fue más importante de lo pensamos, teniendo en cuenta que la provincia está en un nivel bastante bueno de trabajo y no tiene los grandes dramas de otras''.

 

El sindicalista explicó que el mayor impacto se debió a la ‘’la falta de transporte, porque mucha gente no se movilizó o lo hizo en sus propios autos’’. Además dijo que los efectos se vieron en la parte pública pero también en la actividad privada, donde el hecho de que la falta de bancos generó también una paralización de muchos servicios.

 

Cabello aseguró que, aunque los relevamientos del nivel de adhesión todavía no estaban listos, esperaban un porcentaje mayor al que habían previsto antes del jueves. Incluso, esperan que durante la tarde también se suman más a la medida de fuerza, ya que muchos ‘’optaron por parar sólo medio día, como las estaciones de servicio’’.

Comentá la nota