Cacho Álvarez: "Scioli fue lo peor que le tocó a la provincia de Buenos Aires"

Cacho Álvarez:

El ex intendente de Avellaneda expresó que le duele criticarlo por haber formado parte de su gabinete. "Nunca tuvo la convicción necesaria para hacer frente a una presidenta autoritaria". Estuvieron presentes en el encuentro, Osvaldo Mercuri, Jesús Cariglino y Gerónimo Venegas, entre otros dirigentes.

En el marco de una cumbre peronista en la ciudad de Avellaneda, el exintegrante del gabinete de Scioli, Cacho Álvarez, no ahorró palabras para criticar la gestión del exgobernador de la Provincia de Buenos Aires.

“Scioli fue lo peor que le tocó a la provincia de Buenos Aires. Y me duele decir esto, porque yo formé parte de su gabinete. Pero es un dirigente que nunca tuvo la convicción necesaria para hacer frente a una presidenta autoritaria, que por años perjudicó a los bonaerenses”, disparó en el encuentro publicado por "La Ciudad, el diario de Avellaneda"

En una reunión con dirigentes afines al gobierno actualmostró su apoyo a la actual gobernadora María Eugenia Vidal. Advirtió que "no hay que acordar en todo" pero que hay que "poner el hombro para lo que haga falta" y reivindicó que "hoy tenemos un espacio para hacer eso y mi elección es poder hacerlo como peronista".

Estuvieron también presentes en el encuentro, Gerónimo "Momo" Venegas, Osvaldo Mercuri, JesúsCariglino, Mario Giacobbe, Julio Insfran y PatriciaSegovia.

Comentá la nota