Cachorro: “El bono no nos representa”

Cachorro: “El bono no nos representa”

En declaraciones radiales, “Cachorro” Godoy criticó los nombramientos del Estado con altos salarios y los despidos. También, no dejó pasar la chance de hablar del bono de fin de año, “no nos representa”, criticó.

Hugo “Cachorro” Godoy sostuvo que el bono de dos mil pesos “no representa” al trabajador del estado y en efecto, el gobierno aun no confirmó cómo será la porción que le corresponda al empleado estatal. El Secretario General de ATE Nacional exigió la reapertura de paritarias y la reincorporación de los trabajadores que fueron despedidos.

En declaraciones al programa Contrapunto, que se emite por FM 97.9, Godoy contó que todavía existen unos 2 mil trabajadores que aun no fueron puestos de vuelta en su lugar de trabajo y que el gobierno “se comprometió” a reunirse con las autoridades de ATE. “El Gobierno dijo que los despidos terminaban en marzo, pero continuaron”, agregó pero en AM 630. “Queremos estabilidad laboral, y se lo vamos a pedir al ministro (Trabajo: Jorge Triaca)”.

Cachorro contó que el Estado Nacional “nombró personal contratado con sueldos de $50.000 y despidieron a miles con sueldo de $10.000 y que para este gobierno al igual que el anterior, la precariedad laboral es una forma de denominación”, sostuvo y cerró el platense.

Comentá la nota