“El café cambiara de dueños pero los empleados mantendrán el trabajo”

“El café cambiara de dueños pero los empleados mantendrán el trabajo”

Mercedes Morro, secretaria general de UTHGRA Mar del Plata, se refirió al cierre de Nautical y a la actualidad de los comercios gastronómicos en la ciudad. “Ha sido un traspié para los empresarios, pero afortunadamente los empleados quedaron dentro del establecimiento”, expresó en diálogo con Cazador de Noticias.

Morro manifestó sobre el cierre de Nautical: “El bar cambiara de dueños pero los empleados mantendrán el trabajo. En total son nueve los empleados. Hay gente que está hace más de cinco años que está trabajando en el lugar. Ya está hablado con los empresarios y simplemente será un cambio de firma”.

En es histórico establecimiento, ahora abrirá una sucursal de La Fonte D´Oro. Respecto a la particular esquina, la titular local de UTHGRA dijo: “Es un establecimiento de muchísimos años”.

Por último, Morro se refirió a la actualidad de los comercios gastronómicos: “Es un invierno muy duro y ha habido varios cierres en donde se han generado pérdidas de trabajo. Estoy saliendo a la calle seguido por los temas gremiales y veo que se han multiplicado los casos de comercios cerrados. Les damos nuestro apoyo a todos ellos”.

Comentá la nota