Cagliardi ganó por amplia diferencia y Nedela salió a reconocer la derrota en Berisso

Cagliardi ganó por amplia diferencia y Nedela salió a reconocer la derrota en Berisso

El intendente radical en Juntos por el Cambio confirmó que la diferencia en favor del candidato del Frente de Todos "es muy amplia" y, aunque no lo dijo directamente, reconoció la victoria de su rival. Con los primeros resultados dados a conocer la Cámara Nacional Electoral (CNE), la tendencia se muestra definitoria.

Berisso vuelve a la tradición peronista. Con casi el 80% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente de Todos, Fabián Cagliardi, se impone con el 61% de los votos al actual intendente de Cambiemos, Jorge Nedela que obtiene el 29,90%.

"Es el punto de partida para empezar a transformar la Nación, la Provincia y la ciudad", había dicho el candidato del Frente de Todos, Fabián Cagliardi, cuando fue a votar, confiado por lo que se preveía como una victoria en los comicios de este domingo. Finalmente su favoritismo terminó por confirmarse y hasta el propio intendente Jorge Nedela reconoció su derrota.

Cagliardi se impuso esta noche con "una amplia diferencia", según reveló el propio mandatario de la vecina localidad y el peronismo volvió a recuperar Berisso.

A Cagliardi lo acompañan en la lista de concejales la exedil Vanesa Queyffer en primer lugar y secundada por Agustín Celi (referente del massismo berissense). En tercer lugar lo ocupará Miriam "Pelusa" Larrañaga (Primero la Patria), seguida por el referente del MUP Sergio Rolón y la representante de Consenso UNE Martina Dkros en cuarto y quinto lugar, respectivamente. El sexto lugar del espacio será para el expresidente del Club Universitario y trabajador del Astillero Río Santiago (ARS), José Stefani.

"Vamos a recuperar la alegría, la felicidad, la esperanza y el trabajo para vos y familia", había dicho el candidato del Frente de Todos tras emitir su voto.

Comentá la nota