En Caimancito los vocales reclaman el pago de haberes

Los vocales de la Comisión Municipal de Vinalito, Jesús Alberto Maita y Juan Francisco Salvatierra del Frente Primero Jujuy, tomaron la determinación de iniciar medidas de protesta debido a los reiterados incumplimientos por parte del Presidente de la Comisión Municipal, José Acuña en el pago de los haberes que como funcionarios de la misma les corresponde percibir.
Los funcionarios participaron de los festejos de la Fiesta Patronal en honor a San Roque portando una pancarta donde hacían conocer a la comunidad de Vinalito, y a la opinión pública en general, el incumplimiento del Municipio en el pago de sus haberes.

Ante innumerables reclamos efectuados por la vía administrativa, sin obtener ninguna respuesta favorable, han optado por iniciar este tipo de medidas de fuerza para hacer conocer sus reivindicaciones. No descartarían acudir a los tribunales provinciales para hacer valer por la vía judicial sus derechos.

Cabe recordar que a la fecha se les adeudan haberes de más de seis meses, sueldo anual complementario del año 2010 y 1° cuota del 2011.

Comentá la nota