El Calafate: Belloni recibió a las máximas autoridades de AOMA

El Calafate: Belloni recibió a las máximas autoridades de AOMA

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, recibió ayer a la máxima autoridad de AOMA Santa Cruz, Javier Castro, acompañado de Héctor Laplace, máxima autoridad del Consejo Directivo Nacional del gremio minero. El encuentro sirvió para hacer la presentación formal de la adquisición de la Hostería “La Estepa Minera” por parte de los trabajadores mineros.

“Venimos a inaugurar la hostería La Estepa que a partir de hoy se llama La Estepa Minera, para que tenga un sentido de pertenencia”, expresó Javier Castro.

“Esto es un proyecto que viene de larga data, porque está generado con fondos genuinos de nuestra organización sindical. Es una muestra más de orgullo y la importancia que nos acompañe todo el Consejo Directivo Nacional de AOMA”.

Crecimiento 

Por su parte, el secretario general de AOMA, Héctor Laplace, sostuvo que esta nueva etapa que asume la Seccional Santa Cruz es parte del crecimiento y se trata de un desafío para brindar una mejor calidad de vida a la familia minera: “creemos que tenemos que brindarles las alternativas de mejorar su calidad de vida y tratar de alcanzar la justicia social que bien merecido lo tienen”.

La adquisición por parte de AOMA de este nuevo hotel tiene el objetivo de sumarlo a la oferta turística del gremio y al patrimonio de la institución, y beneficiará a los más de 34 mil afiliados: “es una buen propuesta que estamos brindando a los trabajadores y a las familias mineras, porque convengamos quizás es la alternativa válida para que nuestros trabajadores puedan disfrutar de un lugar tan maravilloso como es El Calafate y en donde las tarifas son absolutamente subsidiadas, con lo cual facilita la llegada de ellos”, dijo Laplace.

Esta nueva propuesta hotelera se suma a los dos hoteles que el gremio tiene en la ciudad de Buenos y en las ciudades de Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Villa de Merlo, Salta y Villa la Angostura.

Comentá la nota