Calamante sobre el Gobierno: “Se creen que tienen un cheque en blanco para avanzar por todo”

Calamante sobre el Gobierno: “Se creen que tienen un cheque en blanco para avanzar por todo”

El secretario general de la CTA provincial criticó las políticas de la gestión Macri y dijo que “Cambiemos es lo mismo en el plano nacional, provincial, y, peor que todo, en el local con Arroyo”.

Luego de la decisión que tomó la gobernadora María Eugenia Vidal de cerrar algunos casinos de la provincia, el secretario General de la CTA provincial, Raúl Calamante, aseguró que este Gobierno “tiene una adhesión muy fuerte de seguir generando una transferencia enorme de recursos del bolsillo de la clase trabajadora a los grupos concentrados de la economía”.

 

Ellos se creen que tienen un cheque en blanco para avanzar por todo”, aseguró, y añadió que la Argentina tiene “un grupo hegemónico muy fuerte que ha puesto a sus CEOs en los Ministerios, que manejan la Justicia, los Servicios de Inteligencia, y que genera una fuerte presión mediática porque manejan el 90% de los medios. Evidentemente y lamentablemente, esto fue avalado”.

 

Por otra parte, Calamante aseguró que las políticas de este Gobierno generaron resistencia “no sólo en los que no estamos de acuerdo con ellos, sino también en quienes los votaron”.

 

De cara al 2019, destacó que “creo que ya están pensando en una alternativa, porque ellos pensaban que llegaban cómodos al 2019 y ahora saben que van a tener que hacer un cambio, y esa alternativa política se llama María Eugenia Vidal”.

 

En ese sentido, ratificó que “quieren mostrar una imagen santificada pero en la Provincia corresponden las mismas políticas”. “Cambiemos es lo mismo en el plano nacional con Macri, en el plano provincial con Vidal, y, peor que todo, en el plano local con Arroyo”, concluyó.

Comentá la nota