Se calienta la interna petrolera

Se calienta la interna petrolera

El referente de la Agrupación "Petroleros en Lucha" se lanzó de lleno en la campaña para renovar autoridades en el Sindicato que conduce en la actualidad, Claudio Vidal.

El referente de la Agrupación "Petroleros en Lucha", Juan Carabajal, se lanzó de lleno en la campaña para renovar autoridades en el Sindicato que conduce en la actualidad, Claudio Vidal. En este contexto señaló: "Desde finales de 2013, los petroleros venimos viendo y padeciendo improvisaciones, parches y una fuerte intervención del componente político (FPV-Cámpora) dentro del Sindicato, características de la “gestión Vidal”. Estas razones que no se pueden tolerar más, donde marcan y llevan el sello distintivo de la ineficiencia en su pésima gestión, serán combatidas en las urnas en 2017".

"Voy a despolitizar el Sindicato Petrolero, no precisamos depender de políticos, mucho menos de políticos con sumarios y denuncias penales en su contra, para presentar Proyectos de Ley que resuelvan los actuales problemas organizativos, jurídicos y financieros del sector. No seremos títeres de nadie" arremetió Carabajal.

En este sentido el dirigente petrolero cuestionó: "Hablan de adelantar las elecciones en el Sindicato, habida cuenta que Vidal, ya no puede sostener más su desastrosa gestión; Por nuestra parte, donde observemos que transgredan los tiempos y formas legales como los estatutarios tanto para la Convocatoria y la conformación de la Junta Electoral, no dudaremos en presentar denuncia ante el Ministerio de Trabajo de la Nación".

Comentá la nota