Califican como insostenible la situación por no cobrar los sueldos en Alfajores Balcarce

Califican como insostenible la situación por no cobrar los sueldos en Alfajores Balcarce

Darío Zunda, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, habló con Cazador de Noticias y lo tituló de esa manera luego de realizar este sábado las asambleas con los trabajadores que todavía no cobraron los salarios del mes de noviembre. Las reuniones se llevaron adelante en los diferentes locales de la tradicional empresa marplatense.

 

Zunda aseguró que si la empresa no da una respuesta el lunes las asambleas se van a extender en horarios siendo de 3 a 4 horas y que si perdura el no contacto de la empresa van a realizar movilización con los diferentes gremios que tienen representación de empleados en dicha firma.

También afirmaron desde el gremio que hay una total irresponsabilidad del dueño de la empresa en no hacerse cargo de esta situación y si no hay respuestas "el conflicto se va agravar".

Celeste, empleada de Alfajores Balcarce, dijo que la situación es insostenible para los trabajadores porque todavía no pudieron cobrar los salarios del mes de noviembre como tampoco el aguinaldo y el bono de fin de año. Además afirmó que no tienen respuestas por parte de la patronal.

Comentá la nota