Calles: Arroyo vuelve a La Plata para insistir por mayores recursos

Calles: Arroyo vuelve a La Plata para insistir por mayores recursos

Luego de la reunión que mantuvo el jefe comunal con diferentes ediles en la capital de la provincia para solicitar más recursos y maquinarias para el arreglo de las calles, este martes volverá a juntarse allí por el mismo tema.

Tras su primera visita a La Plata en el marco de una reunión con diferentes intendentes de la provincia, este martes el intendente Carlos Arroyo volverá a la capital de la provincia para reforzar las gestiones con el único fin de dar respuestas a los barrios que sufrieron un gran impacto luego de los últimos temporales que azotaron en la ciudad, con calles que se han tornado intransitables. Para ello, irá al Ministerio de Infraestructura Provincial, luego de haber conseguido maquinarias en su último viaje.

En la semana anterior, en lo que fue el encuentro de intendentes por el Fondo de Infraestructura Municipal, Arroyo se hizo presente y le entregó al subsecretario de Infraestrucuta Local de la provincia, Luis Giménez, un escrito para solicitarle más maquinarias y equipamiento para darle solución a los barrios más afectados por la lluvia.

Acerca de esta problemática, el concejal Guillermo Arroyo explicó: “Estuvimos trabajando muchísimo, tanto en el sur como en el norte”. Ahora, el intendente volverá a La Plata este martes junto con el viceministro de Infraestructura de Buenos Aires para reforzar las gestiones.

“Tenemos que entender que no pasa por tirarle granza y nada más. Con lo que llovió hay que hacer una recomposición de las calles que no es lo mismo que engranzarlas”, detalló el edil e hijo del intendente acerca de cómo se trabajarán las zonas más deterioradas.

Si bien aún hay barrios que siguen con las complicaciones post lluvias, para la tarde noche de este miércoles, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo volverá a estar presente con lluvias y tormentas. En sintonía con esta cuestión, el concejal oficialista concluyó en que “luchar contra la naturaleza es muy difícil”.

Comentá la nota