Caló anticipó que le pondrá "cordura" a las paritarias y pidió "defender los precios"

Caló anticipó que le pondrá "cordura" a las paritarias y pidió "defender los precios"
El titular de la CGT oficial, Antonio Caló, aseguró: "Cuando hay inflación, los primeros que perdemos somos los trabajadores".

El dirigente de la UOM se mostró a favor de "poner cordura" en el marco de las negociaciones salariales y planteó "defender los precios" acordados entre el Gobierno y supermercadistas.

"Estamos en época de paritarias, vamos a ponerle cordura", enfatizó Caló, quien advirtió que "cuando hay inflación, los primeros que perdemos somos los trabajadores".

Tras plantear la necesidad de "seguir colaborando para que el país siga creciendo" señaló que los sindicatos van a "defender los precios que dice la señora" -por la presidenta Cristina Kirchner, en referencia al programa Precios Cuidados-.

El dirigente sindical advirtió que "en estos diez años todos han crecido" y pidió que "el movimiento obrero colabore y acompañe" a la Presidenta.

"Después trabajaremos para que el próximo presidente también sea peronista", enfatizó en declaraciones formuladas durante el encuentro del PJ Bonaerense en la localidad de Santa Teresita.

El titular de la UOM advirtió que la CGT estar "codo a codo con los compañeros y asociaciones de consumidores para que los precios no suban m s de lo que tengan que subir".

Comentá la nota