Caló celebró el llamado a diálogo de Cristina Kirchner

Caló celebró el llamado a diálogo de Cristina Kirchner
El secretario general de la CGT oficialista se mostró conforme con las medidas económicas que tomó el gobierno y resaltó el discurso de la Presidenta.
El secretario general de la CGT Alsina, Antonio Caló, aseguró celebró el llamado a diálogo de la presidente Cristina Kirchner durante su discurso en el acto por el Día de la Industria y dijo estar conforme con las medidas económicas que adoptó el gobierno nacional.

"Las medidas económicas que se están tomando desde el gobierno nacional sumado al discurso de la Presidenta llamando al diálogo entre empresarios, trabajadores y el Estado son correctos y a nosotros (los sindicalistas) nos convence", resaltó el gremialista.

De esta manera, el dirigente gremial resaltó el discurso brindado por Cristina Fernández de Kirchner en Tecnópolis, en el marco de la celebración por el Día de la Industria.

A la vez, recordó que este jueves participará de la reunión para combatir el trabajo en negro porque "la CGT siempre va por más para el bien de los trabajadores y del país que se recuperó con un proceso industrial que generó puestos de trabajo".

Comentá la nota