Caló se diferencia de otros dirigentes: "Yo sí pongo a disposición mi renuncia"

Caló se diferencia de otros dirigentes:
El titular de la UOM y la CGT oficialista se refirió a los constantes agravios que recibe del líder de la CGT opositora, Hugo Moyano.
"El paro de hoy de la UOM no tiene nada que ver con la marcha de mañana de Hugo Moyano. Lamento que los integrantes de la otra CGT lo único que hacen es agraviarme. Si para ellos es una medalla hablar mal de Caló, que hablen. Por la unión obrera pongo a disposición mi renuncia, pero hay que ver si el resto lo hace, nadie se quiere bajar del caballo", afirmó Caló en declaraciones radiales.

En cuanto al paro de este martes de la UOM, explicó: "Hay tareas que no se pueden parar, como los hornos, pero el resto está de paro. Si dictan la conciliación obligatoria la acataremos. Queremos corregir el salario de cada empresa. La primera oferta que nos hicieron fue del 29.8 por ciento, pero en cada empresa nos quisieron pagar menos. Los empresarios me hicieron la oferta de pago en tres veces".

Sobre el Impuesto a las Ganancias, dijo en diálogo con Radio América que "va a haber una solución, no hay que ser impaciente" y ratificó que el pedido del 30 por ciento en las paritarias fue correcto: "Planteamos el 30 por ciento en enero, creo que nos va a alcanzar y, si no, veremos y conversaremos. Estoy conforme, no se puede estirar más la cuerda".

Por último, se refirió al conflicto con el ferrocarril Sarmiento: "Cuando paran los ferrocarriles se perjudican los trabajadores".

Comentá la nota