Caló: "Este modelo industrial lo vamos a defender siempre"

Caló: "Este modelo industrial lo vamos a defender siempre"
El secretario general de la CGT subrayó además que "muchos creen que la agenda se la van a marcar los medios", pero remacó que "es responsable y sabe lo que tiene que hacer".
En diálogo con Radio América, Antonio Caló aseguró que “si un dirigente gremial está en un sindicato, está porque los trabajadores lo eligieron, acá ninguno resiste un archivo, muchos hablan y recién empiezan pero el sindicalismo tiene muchos años".

En ese sentido, aseguró que "el diálogo nos dio resultado, ¿los paros dieron resultados? Muchos se creen que la agenda me la van a marcar los medios, pero yo sé lo que tengo que hacer, soy muy responsable, este modelo industrial lo vamos a defender siempre”.

Asimismo, el también titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) resaltó que "apoyamos este proyecto industrial del Gobierno".

"Respeto mucho a todos los dirigentes gremiales", destacó y agregó "no estoy en contra de que los compañeros participen en política, y felicito a todos los que lo hacen".

Por último, se refirió a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias que se desarrollaron el pasado domingo, y expresó que, “una elección de diputados no es el final del Gobierno, faltan dos años más. No entiendo porqué tanto lío por una elección primaria y legislativa”.

Comentá la nota