Caló: “Si el pueblo argentino se identifica con Scioli, los trabajadores también lo haremos”

Caló: “Si el pueblo argentino se identifica con Scioli, los trabajadores también lo haremos”

El secretario general de la CGT, Antonio Caló, felicitó “en nombre de los trabajadores” a Daniel Scioli por su triunfo en las PASO presidenciales y proyectó, con su reafimación en las elecciones de octubre, que todas las centrales se unifiquen.

El secretario general de la CGTAntonio Caló, destacó este domingo que “si el pueblo argentino se identifica con Daniel Scioli, los trabajadores también nos referenciaremos con él”, al llegar alLuna Park donde se erigió el centro de campaña del Frente para la Victoria.

En diálogo con la prensa, Caló manifestó que ya felicitó “en nombre de los trabajadores” al candidato presidencial kirchnerista y resaltó que si bien “todavía no se puede hablar de porcentajes, hay un triunfo de Scioli”.

“En octubre veremos qué es lo que decidirá el pueblo pero estamos convencidos que el Frente para la Victoria ganará en primera vuelta”, expresó el dirigente gremial. Incluso, proyectó que con la figura sciolista se podría alcanzar un consenso entre todas las centrales gremiales.

Por otra parte, destacó que “este es el proyecto de la producción” y manifestó que está “convencido”del compromiso de Scioli “con los trabajadores”.

Comentá la nota