Caló rechazó una CGT unida: "No queremos un amontonamiento"

Caló rechazó una CGT unida: "No queremos un amontonamiento"
El secretario general de la UOM aseguró que no hay acercamiento con Hugo Moyano. Fue durante un acto de desagravio a Augusto Vandor. “Fue un exabrupto de Aníbal Fernández, el Gobierno no tiene nada que ver”, afirmó el metalúrgico
El titular de la denominada CGT Alsina echó por tierra la posibilidad de una única central obrera, alentada las últimas semanas por dirigentes gremiales de distintas vertientes. "No hay un acercamiento", sentenció.

Caló recordó que antes de que se formalizara la fractura había ofrecido "bajar" su candidatura a cambio de que se reanude el diálogo, propuesta que "desde el otro lado no quisieron escuchar", indicó.

"Si nos tenemos que sentar a conversar, nos sentaremos. Pero una cosa es la unidad y otra el amontonamiento. Si quieren hacer un amontonamiento, la UOM no está dispuesta a participar", estableció.

Las palabras de Caló surgieron durante un acto de desagravio que se realizó al metalúrgico Augusto Timoteo Vandor, figura utilizada recientemente por Aníbal Fernández para criticar la postura de Moyano con el gobierno nacional.

"El Gobierno no tuvo nada que ver con esto. Fue un exabrupto del compañero Aníbal Fernández. Nosotros nunca vamos a permitir que lo agravien (a Vandor)", indicó.

Comentá la nota