Caló fue reelecto como titular de la conducción nacional de la UOM

Caló fue reelecto como titular de la conducción nacional de la UOM

El actual titular de la UOM, Antonio Caló, fue reelecto al frente de esa organización sindical, tras reunirse ayer el Colegio Electoral, donde casi 300 delegados congresales eligieron al nuevo secretariado nacional que tendrá mandato hasta 2020.

 

A la elección se presentó una sola lista, la Azul “Lorenzo Mariano Miguel”, encabezada por Caló que obtuvo 264 votos, 4 sufragios en blanco y 4 anulados. El nuevo secretariado cuenta con cuatro incorporaciones, tres de ellas por la jubilación de dirigentes históricos; Juan Belén (Avellaneda); Gerardo Charadía (Morón) y Antonio Cattaneo (Vicente López), quien continuará desempeñándose como asesor de la UOM.

En tanto se incorporan Antonio Donelo (Rosario) como secretario de Actas, en reemplazo del fallecido José De Paul, y el ascenso del titular de la UOM-Campana y actual diputado nacional, Abel Furlán, de la Secretaría de Prensa. En reemplazo de Belén asumirá la secretaría adjunta Paulino Armando Leyes (Avellaneda); en reemplazo de Furlán va Emiliano Ariel Gallo (Vicente López) y en la secretaría de Asistencia Social lo hará Osvaldo Lobato, en lugar de Charadía. Como secretario Administrativo continúa Naldo Brunelli (San Nicolás); en Tesorería, Raúl Torres (Tres de Febrero); como Protesorero, Enrique Salinas (La Plata); Francisco Gutiérrez (Quilmes), sigue como secretario de Relaciones Internacionales y como secretario de Estadísticas, José Ortiz (Santa Fe).

Comentá la nota