Caló reúne a su tropa para evaluar los temas pendientes con el Gobierno

Caló reúne a su tropa para evaluar los temas pendientes con el Gobierno
El líder sindical debatirá este jueves el resultado de las negociaciones por el aumento del mínimo no imponible en el impuesto a las Ganancias, la suba de las asignaciones familiares y el reparto de fondos de las obras sociales.
Los máximos referentes del sindicalismo oficialista realizarán un balance de las gestiones ante la Casa Rosada desde las 9 en el Polideportivo que el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) posee en Quintino Bocayuva 1274 de esta Capital.

La idea de lo que denominaron como "jornada de reflexión" apunta a definir el accionar futuro de la CGT oficialista.

Las fuentes confiaron que en el seno de la conducción cegetista reina un estado de "insatisfacción" por la falta de respuesta del Poder Ejecutivo y por eso exigirán a sus pares una "definición clara" de los pasos a seguir.

La CGT oficialista también analizará el alcance que tuvo el paro nacional que el 10 de abril pasado protagonizaron las opositoras CGT-Azopardo del camionero Hugo Moyano y la CGT Azul y Blanca del gastronómico Luis Barrionuevo.

Voceros sindicales confiaron a DyN que el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, y su par ferroviario de La Fraternidad, Omar Maturano, no participarían del encuentro. Ambos sindicatos se habían sumado al paro nacional convocado el abril por el sindicalismo opositor.

Comentá la nota