Caló en Rosario

Caló en Rosario

Con la presencia de Antonio Calo, gremios locales salen en apoyo de Perotti - Ramos y el Tigre Cavallero. Habrá un acto en la UOM este martes por la tarde.

Con la presencia del titular de la CGT Balcarce y secretario general de la UOM a nivel nacional, gremios rosarinos que fichan con el Frente para la Victoria en Santa Fe han organizado un acto de apoyo al binomio Omar Perotti - Alejandro Ramos que competirán para la Gobernación de Santa Fe en este 2015.

Dicho acto es hoy a las 16 en la sede de la UOM (3 de Febrero 754) (Subsuelo). Previamente a las 15.30 horas se realizará una Conferencia de prensa con los precandidatos (2do Piso).

Asimismo los gremios (UOM. Judiciales de Santa Fe, Smata, Luz y Fuerza, Garayistas, Atsa Rosario, Municipales entre Otros)respaldan la lista de diputados provinciales que encabeza Héctor Cavallero y de la cual varios gremialistas integran la misma.

"Seremos la opción real para poner en funcionamiento el proyecto nacional y popular que lidera Cristina a nivel nacional en Santa Fe", dijo Antonio Donello, secretario general de la UOM Rosario.

Comentá la nota