Caló y sindicalistas del transporte expresaron su apoyo a Cristina, Randazzo y las políticas del sector

Caló y sindicalistas del transporte expresaron su apoyo a Cristina, Randazzo y las políticas del sector
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió esta noche al titular de la CGT, Antonio Caló, y a un grupo de gremios del transporte de esa central sindical, quienes le expresaron su "apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a la política de transporte y al espacio político".

La reunión, que duró dos horas y se realizó a pedido de los gremios, tuvo lugar en la Casa de Gobierno y concurrieron, además de Caló, Omar Viviani (Taxistas), Roberto Fernández (UTA), Omar Maturano (La Fraternidad), Jorge Tiravassi (Capitanes de Ultramar), entre otros, informaron fuentes oficiales.

"Los sindicalistas reafirmaron su pertenencia a este espacio, a la Presidenta y al trabajo de Randazzo en el área de transporte; y dijeron que acompañan, que el camino es este", precisó la fuente.

Añadió que "todas las decisiones en el área de transporte son bienvenidas para el sector sindical, en cuanto a inversión, Sube y GPS", entre otros temas.

En cuanto a la situación en la aerolínea Lan, agregó que "los gremialistas lo plantearon y el ministro les respondió que no hay ningún puesto de trabajo en duda, a la vez que se apoyó al gobierno en cuanto al plan de obras en Aeroparque".

Asimismo, se expresó que "se repasaron todas las áreas del transporte y se explicó lo que se está haciendo y se quedó en generar reuniones específicas con cada uno de los sectores para profundizar los temas".

También se habló "de reforzar el trabajo en conjunto, como en ferrocarriles, con la capacitación que se va a empezar a brindar en relación a los coches cero kilómetro para todas las líneas", finalizó la fuente.

Comentá la nota